Pulmones-sanos

Si hay una decisión que suele ser muy difícil es la evitar fumar, ya que a pesar de las advertencias sobre los daños a nuestra salud y los consejos de los familiares cercano se hace casi imposible lograrlo.

Pero en cualquiera de los casos, si ya lo dejaste o si aun lo continuas haciendo, debes de cuidar tus pulmones, limpiarlo y sacar todas estas impurezas.

Este zumo que te mostraré a continuación te ayudará con esa tarea tan complicada, limpiar y purificar tus pulmones.

Por otra parte la raíz de jengibre permite una sana salud de las vías respiratoria eliminando los contaminantes del aire y del humo del tabaco antes de que tengan tiempo de irritar los pulmones. Por eso, todos los ingredientes que utilizaremos en el siguiente remedio benefician de una forma u otra a los pulmones y ayudan a limpiar las toxinas de ellos.

Ingredientes que vamos a utilizar:

-½ kilo de cebollas.

-2.5 centímetros de raíz de jengibre.

-½ litro de agua.

-200 gramos de azúcar moreno.

Preparación:

Coloca el agua y el azúcar a fuego medio. Luego agregar las cebollas y el jengibre picado. Una vez la mezcla comience a hervir, debemos bajar el fuego y mover el contenido. Dejamos el líquido reduzca hasta la mitad.

Cuando terminamos, dejamos enfriar y colamos. Lo guardamos en la nevera y tomamos dos cucharadas por la mañana con el estómago vacío y dos en la tarde antes de la cena.

jengibre

Compra tus frutas y verduras a domicilio a través de nuestra página www.frucasa.com haz clic en las imagenes y visítanos para comprar tus productos.

CEBOLLA CABEZONA BLANCA V0013 (1)

jengibre-14-de-libra

Fuente: http://chicasconestilo.com/2015/03/21/elixir-con-efecto-magico-para-limpiar-y-purificar-los-pulmones/

Comentarios

comentarios

Previous post

¡Conoce los increíbles beneficios de tomar agua con limón en ayunas!

Next post

Té de berenjena para reducir las medidas de la cintura.

Frucasa

Frucasa